domingo, octubre 22, 2006

Tiene que resultar


Es domingo 22 de octubre y hace una semana decidí que sería el primero de mis días realizando la "dieta sin almidón", buscando tener buenos resultados de esta terapia alternativa para cuando deje las drogas para la EA.

Esta será sin duda una semana clave, porque pondré a prueba nuevamente mi fuerza de voluntad y, por otro lado, tendré que intentar convencer a mi doctor que continúe controlándome sin seguir con los medicamentos. Además, debo conseguir un endocrinólogo que esté dispuesto a ir chequeando mis niveles para no descompensarme.

Pues bien, este primer día en términos de alimento ha sido... diferente. Mi desayuno fue una ensalada de frutas con miel y unas nueces, acompañado de un café. Luego, almorcé unas chuletas con una ensalada de repollo y de once comí otra ensalada de frutas, pero esta vez con leche condensada.

Lo anterior acompañado de un jugo con aloe vera -que también ayuda- y propoleo por la mañana. Sin duda que lo más complejo es dejar el pan. Yo comía a diario y he podido llevar bien este primer día... veremos cómo sigue la semana.

Debo decir que la semana que termina no he tenido grandes dolores ni rigidez, además que mi ánimo ha ido mejorando progesivamente, alentado por el inicio de la dieta. Tengo mucha fe en que podré seguir viviendo con normalidad sin necesidad de drogas, al menos por algunos años.

Les iré contando cómo me va.

Ed

3 Comments:

Blogger TUTU said...

Vamos potis, que esto va a resultar... ya pasaste el primer día, y sé que la semana no va ser tan difícil con las ricas ensaladitas de frutas que te haré...
muacc te amo muchis!!!!!!!!

9:09 a. m.  
Blogger Pancha said...

Tío Lalo: el primer paso es el más difícil de todos. Como siempre, acá estaremos para apoyarte en tooodas las terapias alternativas que vayas descubriendo.
Espero que con esta sea suficiente.
¡Anímo y lechugas para tí!

5:15 p. m.  
Blogger Elisa said...

Gallis: fui buena amiga y vine a merodear tu blog. Debo reconocer que me impacta su contenido, pero todo lo que te ayude a sentir mejor, tiene mi apoyo.

Cuidate mucho,
La Gaia.

2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home