jueves, marzo 20, 2008

Apanado sin pan... jajajaja


Estoy en deuda con el puré pero prometo hacerlo este fin de semana santo. Pero ya tengo una segunda receta con agar agar. Apanado. Lo increíble es que no tiene pan y queda con gusto a pan.


Yo lo pobré con camarones y resultó una gran idea. Vamos viendo.


En un recipiente disolver 4 gramos de agar agar con un poco de agua. Hay que tener en cuenta que buscamos textura, para que esta se adhiera al producto. Algo así como un batido. Entonces cuando tenga una consistencia regular, agregamos la clara de un huevo para aumentar el volumen y ayudar a que el producto quede más crocante. Un chorrito de leche para darle más color, Sal y pimienta. ¡A freír!


Un sartén (hondo) con aceite bien caliente o como yo prefiero una olla pequeña pero que permita darle altura al aceite. Allí vamos pasando los camarones -en este caso- rebozados en la mezcla. Es una pasada sino se quemará mucho.


¡Listos para servir!


Esa mezcla nos puede servir para apanar cualquier cosa, incluso un buen filete de pescado. Pero cuidado con el grosor, porque debe ser algo rápido porque se quema también bastante rápido.

10 Comments:

Blogger zxkaos said...

Para hacer un aporte a tus increíbles recetas.

Ingredientes:
1 corazón, de preferencia tierno

Preparación:
Primero llene el corazón de ilusiones
Luego rellénelo de de esperanzas
Ahora está preparado para cocinarlo
Tenga en cuenta que para retirar del molde
Deberá darle una pizca de enaños,
Así aflojara rápidamente
Y facilitara su extracción

Puede disfrutarlo
Con sal y pimienta a gusto
Si no quedo satisfecho
Repita desde los ingredientes.

3:37 p. m.  
Blogger Pancha said...

eeeeeehhhhh muy, pero muy...
Felicitaciones con tu apanado tío Lalo.
Me agrada que sigas inventando recetillas y aún tengo más agar por si te falta.
Besos y roncitos para tí.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos men, soy de iquique y te mande un correo espero que compartan sus experiencias conmigo ya que soy nuevo en esto llevo 2 meses tengo 20 años y vivo en iquique nos vemos.

10:26 p. m.  
Blogger palomino molero said...

yo aun me estoy preparando para empezar la dieta, pero dices qe dejaste totalmente las drogas?

o has tenido qe usarlas?

saludos

espondilitico veterano

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola: no sé si sigues escribiendo en este blog, pero me llamó la atención, puesto que buscando información para tratar así de encontrar "ALGO" que alivie aunque sea un poco el dolor que implica vivir con DOLOR todo el día, todos los días, semanas, meses, años y años, que ya las fuerzas decaen sin poder evitarlo. Creo que llevo ya unos 10 a doce años con esta enfermedad sin diagnóstico y unos 4 o 5 ya con diagnóstico y examen positivo. Agregándole a todo esto que soy diabética de los 19 (hoy 36) así que sobre lo de la dieta sin almidón me asusta un poco. Me gustaría tener contacto y saber si se puede conseguir alguna manera de alivio, me aburrí de la azulfidine y antiinflamatorios que me afectan mucho el estómago.
Quisiera que nadie jamás padeciera esta enfermedad...es horrible...
A quien quiera ayudarme les cuento que soy de Quintero y si desean escribirme este es mi mail craffy@gmail.com...de antemano muchas gracias!!!

8:20 p. m.  
Anonymous classifieds said...

nice post thank you

11:12 a. m.  
Anonymous removals said...

Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after
I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again.
removals

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola buscando info sobre la dieta porque tambien tengo la enfermedad me encontre con tu blog.. veo q es de hace alnos y no se si aun lo veas... pero quisiera saber donde puedo conseguir la lista de los alimentos que son prohibidos y los q no... mi correo es pafa_4@hotmail.com te agradeceria mucho si me ayudas con mi busqueda, espero q te sientas mejor!

2:51 a. m.  
Blogger ricky albert danganan said...

Hola,


Vimos que tienes muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página www.todareceta.cl, donde puedes buscar entre más de 22.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.cl es gratuito!


Todareceta.cl tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

asi la pagina tendra mas visitas y las recetas seran muy util


¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.cl

12:46 p. m.  
Blogger Juan Gonzalez said...

Quería aportar a este blog de Espondilitis Anquilosante que encontré http://www.remediospopulares.com/espondilitis-anquilosante.html que contiene remedios naturales que son complementarios al tratamiento médico.

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home